Rimac Gunz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.)

Ir abajo

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Empty Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.)

Mensaje  [Cry]Wanted Jue Jun 10, 2010 2:41 am

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_cheers Hola a Todos en General Mi nombre es Dicver Augusto Motta M. Yo y mi hermanita Paola Jugamos este Gunz ella es Conocida por algunos user como Pao pero el nombre de user es [Cry]Wanted.

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_study Espero muy pronto ver caras nuevas , Ya que los Lvl mas altos discriminan a los que no saben jugar creendose gran Cosa , Pues les dire a Esas Personas no es lo que Saben lo que los hace bueno Si no lo que enseñan , Si Uds discriminan los Demás haran lo mismo por eso Respetemonos.

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Lol Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_redface Hay Personas que se averguenzan de no saber jugar por que uds las hacen quedar mal , por eso en vez de burlarse apoyemoslos a Aprender un poco de lo que uno sabe , Por que quizas esa persona algun dia nos enseñe Algo mas importante que se llama Amistad .

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Fresse Si quieren ver que el Juego creado por nuestro Amigo Jose se vea lleno , apoyemos a los que poco saben para que asi recomienden este Juego al cual veo con poca gente , los user con poca experiencia o como uds los llaman ´Pollos`Analizan que el juego se ve muy dificil y que nadie lo ayuda se ve obligado a Dejar el Juego , Yo les digo esto por una vez fui uno de ellos y Si aun lo sigo siendo por que los ayudo , no me importan las criticas de otros .
Me gustaria que todos Sean Amables y cortezes a la vez para que este juego que es el unico Gunz Peruano y debemos enseñarnos entre nosotros que no debe existir la discriminacion ; Borremos la discriminacion y digamos Hola al Apoyo Mutuo. Ya se que no soy Nadie Para decirles esto Pero comprendanlo . Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_exclaim

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_arrow Creo que Hize un Discurso en vez de presentacion por lo cual me Disculpo.
Esto es Todo Lo que Les Digo Por ahora .

Atte:[Cry]Wanted. Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_farao

Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_idea Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_idea Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_idea Espero que este tema no sea olvidado y lo recuerden para asi aplicarlo una y otra vez , Suerte con El Juego . Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_exclaim Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_exclaim Hola me Presento (Kronos y [Cry]Wanted.) Icon_exclaim
[Cry]Wanted
[Cry]Wanted

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : Peru- Arequipa (camaná)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.