Rimac Gunz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento A mi i a mi Grupo

2 participantes

Ir abajo

Me Presento A mi i a mi Grupo Empty Buena Presentacion

Mensaje  [Cry]Wanted Jue Jun 10, 2010 2:17 am

Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_king [Crew]Eriick esta bien Tu presentacion y Si conosco a [Crew]King y [Crew]Prince , pues Yo soy [Cry]Wanted gracias a ti pude crear mi clan . nos vemos .

Atte: Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_farao [Cry]Wanted. Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_smile
[Cry]Wanted
[Cry]Wanted

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : Peru- Arequipa (camaná)

Volver arriba Ir abajo

Me Presento A mi i a mi Grupo Empty Me Presento A mi i a mi Grupo

Mensaje  [Crew]Eriick Dom Abr 25, 2010 5:09 am

Mi name es Erick juego el gunz desde ace 4 años tengo conocimiento en foros mantencion y podria ayudar en todo momento disponible Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_razz Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_razz en el juego me llamo [Crew]EriicK Y ai entran mis amigos los van a reconocer como [Crew] ya nos empezaran a ver en el gunz i creo que quisiera ayudar en esto, si les falta algun miembro en el staff podria ayudarles. Tengo conocimiento en server de Gunz Diseño Grafico (Interface) i como mantener a los user divertidos no solo con eventos porque aveces ia aburre porque si los users se aburren nos quedamos Mal Bueno espero llegar a caer bien a todos Me Presento A mi i a mi Grupo Herz Me Presento A mi i a mi Grupo Herz Me Presento A mi i a mi Grupo Sleep Me Presento A mi i a mi Grupo Sleep Me Presento A mi i a mi Grupo Sleep XD
UN POCO LARGUITO PERO ES MI PRESENTACION Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_cheers Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_cheers Me Presento A mi i a mi Grupo Icon_cheers

Atte: [Crew]EriicK Me Presento A mi i a mi Grupo Lol Me Presento A mi i a mi Grupo Lol Me Presento A mi i a mi Grupo Lol

[Crew]Eriick

Mensajes : 6
Puntos : 16
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.